Xiaomi lanza el Redmi 9A y Redmi 9C desde $83 USD

El Redmi 9A y Redmi 9C están equipados con un panel LCD IPS de 6,53 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución HD+

Xiaomi ha presentado oficialmente en Malasia los nuevos teléfonos de gama media y baja del fabricante, se trata del Redmi 9A y el Redmi 9C. Ambos equipos ofrecen un diseño sobrio, pero atractivo, así como pantallas de gran tamaño y baterías de gran autonomía.

El Redmi 9A y Redmi 9C están equipados con un panel LCD IPS de 6,53 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. La relación de aspecto es de 20:9 y los biseles tanto laterales como superior e inferior son bastante compactos, pero no inexistentes como en smartphones de alta gama.

Internamente, el hardware está potenciado por un chipset Helio G35 y G25, respectivamente. Están acompañados con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno eMMC 5.1. Ambos equipos montan una batería de 5000 mAh y como sistema operativo MIUI 11 basado en Android 10.

Redmi 9A tiene una sola cámara trasera de 13 megapíxeles. Por otro lado, el Redmi 9C tiene un módulo cuadrado con tres sensores que incluyen un sensor principal de 13 megapíxeles, un lente ultra ancho de 5 megapíxeles, un lente de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED.

El nuevo Redmi 9A estará disponible a partir del 7 de julio a un precio de 83 dólares en colores Midnight Grey, Twilight Blue y Peacock Green. El Redmi 9C llegará a Malasia en julio en colores naranja, negro y azul a un precio de 100 dólares.

Con información de Gizmochina