Xiaomi lanza la nueva versión del Redmi K50 en color blanco con vidrio esmerilado

Su venta comenzará a partir del 18 de junio

Xiaomi ha lanzado una nueva opción de color de su teléfono de gama media Redmi K50, el cual se vende en China ahora en color blanco con una parte posterior con vidiro esmerilado cuyo diseño luce minimalista y elegante al mismo tiempo.

El nombre oficial de este modelo es Nev White, así lo dio a conocer Zhang Yu, gerente de marketing de Redmi, quien publicó una imagen promocional del dispositivo, y en el cual se aprecia claramente su aspecto trasero.

Se ha confirmado que este color estará disponible para las variantes de los Redmi 50 y K50 Pro en las configuraciones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hasta los 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Es importante mencionar que el acabado visual es la única diferencia, ya que el hardware permanece sin cambios.

Esto significa que el Redmi 50 Nev White sigue manteniendo su panel AMOLED de 6-67 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco de 120 Hz y certificación HDR10+.

En cuanto al hardware, el dispositivo está impulsado por el procesador Dimensity 810 de MediaTek, junto con una GPU Mali-G610 MC6, batería de 5500 mAh con carga rápida de 67W y sistema operativo MIUI 13 basado en Android 12.

Incluye también una cámara triple trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles. Otras características que tiene es la conectividad 5G, NFC y Bluetooth 5.3.

El nuevo Redmi K50 color blanco con vidrio esmerilado estará a la venta en China a partir del 18 de junio por un precio inicial de 2,399 yuanes, alrededor de 1,820 dólares. Por el momento no se contempla vender esta versión en otros mercados.