fbpx

Xiaomi lanza tienda online para Latinoamérica

Xiaomi es el tercer mayor fabricante de smartphones en el mundo, pero en los últimas semanas y meses ha logrado captar la atención del mercado con el lanzamiento de increíbles dispositivos y accesorios sumamente atractivos, pero especialmente baratos para el mercado internacional. Tal es el caso del recién anunciado GamePad para Android que tiene un costo de 236 pesos al cambio, resultando mucho más económico que las propuestas de otras firmas, pero en México y Latinoamérica resultaba un tanto complejo adquirir sus productos, pero finalmente la firma anunció la llegada de una tienda online para acabar con estos problemas.

xiaomi-mi4-unboxing

Xiaomi ahora cuenta con un canal de distribución para Latinoamérica, en donde está incluido México, pues a través de su recién estrenada tienda en línea  xiaomilatam.com  se podrán adquirir sus productos a los mismos precios de venta internacionales, permitiendo la compra de sus modelos más recientes como la MI3 o la MI4.

Para adquirir algún producto en la tienda en línea se necesita registrar con una cuenta de correo y un medio de pago, de entre los cuales está disponible la tarjeta de crédito y débito Visa o MasterCard,  PayPal o depósitos en efectivo mediante MoneyGram o Western Union. En tanto los envíos serán despachados dentro de 5 días hábiles, a partir del momento en que tu pago haya sido realizado y debidamente confirmado, utilizando DHL, FedEx o Singapore Post, según la elección del cliente.

El envió tarda de 4-7 días hábiles para llegar hasta la puerta del cliente, una vez que sea iniciado el proceso, pero respecto a los cargos aduanales, serán cobrados directamente al comprador al momento de ser entregado el producto.

Fuente: XiaomiLATAM