Xiaomi lanza un Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

Ya está disponible en Telcel por 8,799 pesos

Con el próximo estreno de Sonic La película, Xiaomi ha cerrado un acuerdo comercial con Paramount para presentar un Redmi Note 8 Pro edición especial de la nueva cinta del erizo más famoso de los videojuegos.

Cabe señalar que este anuncio llega justo a tiempo antes del estreno de la película a nivel nacional, por lo que su disponibilidad ya está activa en algunas tiendas de Telcel de la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Este nuevo modelo mantiene las mismas especificaciones, características y diseño que el teléfono original. Únicamente es el color “Sonic Blue” el único diferenciador entre los modelos estándar y esta nueva edición especial.

El Redmi Note 8 Pro cuenta con una gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD y cristal Corning Gorilla Glass 5. También dispone de cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio G90T a 2.05 GHz, con una GPU ARM Mali-G76 3EEMC4 y una batería de 4500 mAh con tecnología LiquidCool que facilitan la ejecución de los videojuegos sin complicaciones.

La nueva edición Sonic Blue del Redmi Note 8 Pro ya está disponible en México a un precio de 8,799 pesos. Se podrá adquirir del 7 al 9 de febrero en Plaza Ciudad Jardín, del 14 al 16 de febrero en Toreo Parque Central y del 21 de febrero al 1 de marzo en Parque Delta.