Xiaomi lanzará la serie Mi 11 en enero de 2021

Se espera que el Mi 11 Pro tenga una gran pantalla con resolución QHD+ de 120 Hz

Mucho se ha rumoreado sobre la fecha de presentación de la nueva serie Mi 11 de Xiaomi, ha habido mucha información en torno a cuándo será revelada la nueva línea de teléfonos de gama alta del fabricante, y ahora todo parece indicar que ya tenemos una fecha definida, o al menos sabemos en qué mes será presentado oficialmente.

Según Digital Chat Station, una de las fuentes con mayor reputación en China, Xiaomi lanzará su serie Mi 11 tan pronto como el próximo mes, esto significa que sería el mes de enero de 2021, por lo que la fecha está a la vuelta de la esquina, solo nos separan unas cuantas semanas.

La fuente afirma que cada uno de los dispositivos que conformarán la serie estarán impulsados por la nueva pieza de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 875, el cual ofrecerá la potencia y la autonomía necesaria para entregar un teléfono de gama premium para competir con el Galaxy S21 o el OnePlus 9.

Se espera que el Mi 11 Pro tenga una gran pantalla con resolución QHD+ con frecuencia de actualización de 120 Hz. También se dice que contará con una cámara principal de 50 megapíxeles, y hasta con cuatro sensores traseros.

Con información de StationChat (Twitter)