Xiaomi lanzará un nuevo teléfono de la serie Redmi Note 9

En la batería podría tener una de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W

Los últimos informes revelan que Xiaomi lanzará un nuevo teléfono este año que será parte de la serie Redmi Note 9, y el cual se comercializará a nivel internacional. Todo apunta a que dicho dispositivo se trata del Redmi Note 9T, que recientemente fue visto en Geekbench en donde se dio a conocer algunas de sus características técnicas.

Según se dice, el teléfono tiene como número de modelo M2007J22G, y ha superado las certificaciones NBTC y SIRIM de Malasia, esto nos lleva a que su anuncio es inminente. De acuerdo con los datos arrojados en Geekbench, el Redmi Note 9T tendrá una pantalla LCD Full HD+ de 6.53 pulgadas con agujero en la parte superior izquierda.

Por otro lado, internamente, tendrá un procesador ARM MT6853T acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico se espera la presencia de una configuración de cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En la batería podría tener una de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W, pero más allá de lo anterior no se han revelado más detalles al respecto. No sabemos cuándo será presentado el Redmi Note 9T, pero todo parece indicar que será a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo, el supuesto dispositivo recientemente apareció en lo que se puede interpretar como su primer unboxing. En el video se muestra su aspecto al completo y algunas de sus características corresponden a los detalles que se dieron a conocer previamente en las últimas filtraciones.

Se puede ver el aspecto del apartado fotográfico cuyo módulo es rectangular con las cámaras situadas de forma vertical y una gran pantalla con marcos laterales compactos. En el video se aprecia cada uno de los detalles tanto estéticos como técnicos del Redmi Note 9T que será la variante global del Redmi Note 9.

Con información de Gizmochina