Xiaomi libera la actualización de Android 10 para el Mi 9T

La actualización incluye muchas mejoras

Xiaomi ha comenzado a actualizar algunos de sus teléfonos inteligentes más representativos a la última versión de Android. En esta ocasión ha liberado vía OTA la versión de MIUI 11 para el Mi 9T que está basado en Android 10.

El despliegue ha sido confirmado por algunos usuarios en uno de los blogs oficiales de la compañía. Recordemos que este dispositivo se ha convertido en un verdadera éxito a nivel de ventas, por lo que le viene bien una actualización de software.

La compañía china continúa actualizando gradualmente algunos de los teléfonos más destacados de su catálogo. Los primeros reportes indican que el software está llegando a los primeros usuarios bajo la versión número 11.0.4.

Entre las novedades se encuentra el último parche de seguridad correspondiente al mes de enero de 2020, así como el modo oscuro integrado en todo el sistema, la nueva función Vlog, las mejoras al asistente virtual, nuevos menús e iconos mejoras en la estabilidad del sistema.

Cabe destacar que está actualización se está desplegando gradualmente en todo el mundo, por lo que debería tardar algunos días en llegar a tu región, todo depende de ello. No obstante, si eres parte de la versión beta, ya puedes descargar esta versión.

Con información de Gizchina