Xiaomi libera MIUI 11 estable en el Redmi K20 y K20 Pro

La actualización también está llegando al Mi 9T.

Xiaomi ha comenzado a desplegar de forma oficial la versión estable de MIUI 11 para el Redmi K20 y K20 Pro, una actualización basada en Android 9 Pie que incluye varias novedades entre las cuales se encuentran las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad, seguridad y autonomía, entre otras más.

La ROM estable global está llegando a los dispositivos con el número MIUI 11 V11.0.2.0, según la compañía, la actualización se está implementando en lotes, esto significa que, de forma gradual, por lo que probablemente tengas que esperar unos días antes de recibirla oficialmente en tu territorio.

Por supuesto, el nuevo MIUI 11 también debería llegar a la versión global, es decir, el MI 9T. Se espera que esta ola de actualizaciones llegue a los usuarios a más tardar antes del 31 de octubre. Obviamente, el Redmi K20 y su variante Pro no son los únicos dispositivos que recibirán la actualización, sino también los siguientes equipos:

  • Pocophone F1
  • Redmi Y3
  • Redmi 7
  • Redmi Note 7
  • Redmi Note 7s
  • Redmi Note 7 Pro

Entre las novedades que incluye MIUI 11 se encuentran el último parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre, optimización modo bolsillo con pantalla de bloqueo, se eliminaron las notificaciones de sonido innecesarias para el modo DND, y ahora se podrá editar, compartir y personalizar sus capturas de pantalla de manera más fácil y rápido.

Con información de AndroidAuthority