Xiaomi libera MIUI 11 para el Mi MIX 3

La actualización trae muchas mejoras de sistema

Xiaomi está liberando gradualmente la versión estable de MIUI 11, su popular ROM que viene cargada de muchas novedades, pues es una versión que esta basada en Android 10, por lo que los usuarios recibirán mejoras en el sistema que mejoran el rendimiento, estabilidad, seguridad, y otros añadidos.

El fabricante lanzó la actualización a una primera tanda de dispositivos entre los cuales se encuentran el Mi 9 SE, Mi MIX 2s, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Exploration Edition, Mi 8 edición huellas digitales en pantalla, Mi 8 SE, Mi Max 3, Redmi K20, Redmi K20 Pro, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, entre otros equipos.

Ahora, el gigante chino ha desplegado MIUI 11 para el Mi MIX 3, el todo pantalla del fabricante ya goza de la ROM basada en Android 10, por lo que todos los poseedores de este teléfono deben estar atentos a cualquier notificación del sistema, ya que el upgrade estará llegando vía OTA.

Esta actualización pesa 2.3GB y se denomina MIUI 11 9.10.23. Entres las novedades se encuentra el soporte de transferencia de archivos de alta velocidad multiplataforma, el cual ahora es más rápido y conveniente de transferir fotos, archivos e incluso aplicaciones entre teléfonos.

Además, el sistema también admite la transmisión de pantalla completa, y de igual manera se ha mejorado el procesador de textos, puntero láser, así como la compatibilidad con más de 300 televisores, documentos, videos, videojuegos y aplicaciones.

Con información de Gizchina