Xiaomi libera MIUI 12.2.2.0 para el Mi 10

La actualización se está desplegando vía OTA de manera escalonada

Después de lanzar una versión repleta de errores, Xiaomi finalmente ha resuelto el problema y ha comenzado a lanzar, una vez más, la actualización de MIUI 12.2.2.0 basado en Android 11 para el Mi 10, su actual teléfono inteligente de gama alta.

Los reportes afirman que el firmware tiene un tamaño de 3,6 GB y dicha versión trae consigo mejoras importantes que ampliarán la experiencia de los usuarios. Entre las características más destacadas se encuentra super documento, cámara VLOG y marca de agua AI.

Xiaomi recomienda a los usuarios realizar una copia de seguridad de los datos personales con antelación. Además, afirma que la actualización también tardar un tiempo relativamente largo en iniciarse y cargarse, por lo tanto, los problemas de rendimiento y consumo de energía pueden aparecen poco tiempo después de actualizar.

El Mi 10 de Xiaomi incluye el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de octubre de 2020 para mejorar la seguridad del sistema. Asimismo, incorpora una personalización profunda gracias a Android 11.

La actualización se está desplegando vía OTA de manera escalonada, por lo que podría tardar horas o incluso días para llegar a todas las unidades que hay alrededor del mundo.

Con información de Gizmochina