Xiaomi pospone el lanzamiento del Mi 10 a nivel internacional

Debido a la cancelación del Mobile World Congress 2020

El 13 de febrero se lanzó en China el Xiaomi Mi 10. Se esperaba que la versión internacional del mismo sea presentada durante el Mobile World Congress, pero la edición de este año se ha cancelado, lo que obligará a la marca a postergar la fecha.

El 23 de febrero era la fecha que se iba a lanzar en Barcelona. Por ahora la disponibilidad para Europa queda sin conocerse.

En el comunicado que dieron a conocer en su blog oficial indicaron que Xiaomi está conciente y entiende la decisión tomada por la GSMA de cancelar el Mobile world congress Barcelona 2020, por lo que programarán un nuevo evento de lanzamiento para Europa en una fecha posterior.

En concreto Xiaomi declaró:

 Xiaomi está al tanto y entiende la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress 2020 de Barcelona. Dado que la seguridad de los empleados, socios e invitados de Xiaomi es nuestra mayor prioridad, también atrasaremos el lanzamiento global de nuestra más reciente serie insignia Mi 10, planeada originalmente para lanzarse el 23 de febrero, un día previo al MWC.

Prepararemos un evento de lanzamiento separado en Europa en una fecha posterior, donde compartiremos información de la serie Mi 10 y más asombrosos productos. Los mantendremos al tanto de esto.

Nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros fans, amigos de los medios, socios y usuarios por su inquebrantable apoyo e interés durante este período de tiempo desafiante.

Gracias a todos por su comprensión.

Con información de Xiaomi