Xiaomi Mi 10 podría salir a la venta el próximo 14 de febrero

El modelo principal vendrá acompañado de una versión Pro

Una nueva filtración parece haber revelado la fecha de lanzamiento del próximo smartphone de alta gama de Xiaomi, el Mi 10. Desde hace varios días de viene hablando sobre cuando será presentado este teléfono, y ahora todo parece indicar que será este mismo mes.

De acuerdo con una fuente cercana al fabricante, los modelos Mi 10 y Mi 10 Pro serán mencionados por primera vez por la compañía en un anuncio publicitario programado para el 7 de febrero y sería presentado el 13 de febrero.

Cabe señalar que por el brote del coronavirus y por las muertes que ha causado en China, el evento de presentación no tendrá lugar físico, sino se hará en línea. Así lo confirmó el CEO de Black Shark, Luo Yuzhou.

La nueva serie Mi 10 estará a la venta de manera oficial tan solo un día después de la presentación, es decir, el 14 de febrero. Y se espera que los envíos comiencen días después del 18 de febrero.

Los rumores dicen que el Mi 10 llegará con una gran pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Vendría impulsado por un procesador Snapdragon 865 con 16GB de RAM y batería de 5250 mAh.

Con información de GSMArena