Xiaomi Mi 10 Pro encabeza la lista de DxOMark con la mejor cámara en un teléfono

Ha conseguido un total de 12 puntos superando al Mate 30 Pro 5G

Xiaomi finalmente presentó a su nuevo buque insignia, el Mi 10 Pro, el cual promete ser uno de los smartphones más competitivos del mercado dadas sus grandes especificaciones técnicas y su impresionante apartado fotográfico.

Precisamente esta es una de las características donde el teléfono se lleva las palmas, pues tiene la mejor cámara fotográfica en un smartphone, según DxOMark. La cámara de 108 megapíxeles no fue integrada de en balde, pues esta viene acompañada de tres sensores más.

Según las pruebas realizadas por DxOMark al apartado fotográfico del Mi 10 Pro, el equipo ha conseguido 124 puntos que lo colocan en la parte superior del ranking superando a equipos como el Mate 30 Pro 5G, así como también al iPhone 11 Pro Max y Pixel 4.

Recordemos que el dispositivo tiene una cámara trasera cuádruple. Esto incluye un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x, cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x y un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles.

Con información de Gizchina