Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro lanzados en su versión internacional

La distribución empieza en Europa.

A poco más de un mes del lanzamiento en China del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, hoy ha sido presentada la versión internacional en Europa.

Este dispositivo marca el décimo aniversario de la disponibilidad mundial, la cual ha sido exitosa desde el comienzo en China, en donde destaca las características fotográficas en los dos modelos aunque igual cuentan con la versión Mi 10 Lite 5G.

La principal diferencia entre el Mi 10 y el Mi 10 Pro está en el zoom digital y óptico y también permite capturar fotos y videos del televisor sin distorsiones, en donde el disparador se adapta a la velocidad necesaria para que salga de forma clara.

Los dos equipos conservan el mismo diseño curvo, un hueco dentro de la cámara en la esquina superior izquierda.

La pantalla curva de ambos es de 6.67 pulgadas AMOLED, con rango de refrescamiento de 90 HZ y de 180Hz en el toque, pero el modelo Pro cuenta con JNCD menos de 0.55, 1200 nits de contraste. Los dos tienen dos sensores frontales y traseros de luz para mejorar el brillo automático tanto en condiciones internas como externas.

Emplean procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB en RAM.

Precio y disponibilidad

El Mi 10 se vende desde 799 euros y el Mi 10 Pro desde 999 euros, disponibles a partir del 7 de abril en Francia, Italia, Alemania y desde el 15 de abril en Bélgica y Holanda. Como se puede ver, se venderán en colores blanco, gris, gris oscuro y verde coral.

Con información de Gizchina