Xiaomi Mi 10 Pro+ podría tener zoom óptico de 12x y pantalla de 120Hz

Este teléfono será más completo en especificaciones que el Mi 10 Pro, pues se dice que tendrá una cámara principal de 100 megapíxeles

En febrero pasado, Xiaomi introdujo al mercado dos de sus mejores teléfonos de gama alta, nos referimos al Mi 10 y Mi 10 Pro, equipos con gran diseño y especificaciones competitivas. Ahora, todo parece indicar que el fabricante trabaja en un nuevo integrante llamado Mi 10 Pro+.

Por supuesto, este teléfono será mucho más completo en especificaciones que el Mi 10 Pro, pues se dice que tendrá una cámara principal de 100 megapíxeles, soporte para zoom óptico de 12x, una gran pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz, procesador Snapdragon 865 y carga rápida de 65W.

Obviamente, está es información no identificada, un mero rumor, por lo que no hay nada oficial. Según rumores, Xiaomi tiene planeado lanzar cinco smartphone de alta gama con el nuevo chipset de Qualcomm, aunque también hay algunos rumores que afirman que el fabricante chino apostará por el procesador Dimensity 1000+ de MediaTek.

Veremos que pasa más adelante. Por lo pronto, debemos ser pacientes y esperar a que fuentes más confiables y cercanas al fabricante den a conocer más detalles sobre el Mi 10 Pro+, el que se estima será el nuevo buque insignia de Xiaomi.

Con información de Gizchina