Xiaomi Mi 10 será presentado el 23 de febrero en el MWC 2020

El MWC 2020 será testigo del lanzamiento de los nuevos smartphones Xiaomi

Después de muchos rumores y hermetismos que había en torno a la fecha de presentación del nuevo buque insignia de Xiaomi, la compañía acaba de revelar la fecha exacta en la que será anunciado de manera oficial el Mi 10, el futuro teléfono de gama alta de la compañía.

Será el próximo 23 de febrero en Barcelona, España, cuando Xiaomi dé a conocer de primera mano los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro. La noticia fue confirmada por el propio fabricante a través del envío de invitaciones hacia los medios donde se muestra claramente la fecha exacta, por lo que lo veremos en el Mobile World Congress 2020.

Se espera que ambos teléfonos vengan con especificaciones competitivas, pues es caso seguro que los dos modelos estarán impulsados por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, junto con múltiples versiones de memoria RAM y almacenamiento interno.

Se habla de que el Xiaomi Mi 10 Pro será el primer teléfono de la compañía en tener LPDDR5 RAM suministrado por Micron, esto puede ofrecer un 20 por ciento más de eficiencia de energía y puede ofrecer un 50 por ciento más velocidad en la transferencia de datos.

Todos los detalles e información de los futuros smartphones de gama alta de Xiaomi los conoceremos el próximo 23 de febrero durante el MWC 2020. Los mantendremos informados de cualquier detalle adicional.

Con información de Gizmochina