Xiaomi Mi 10 Ultra el mejor ranqueado en fotografía en DXOMark

También tuvo un buen puntaje en video, superando al Huawei P40 Pro.

Tal como se mencionó en la nota de lanzamiento, DXOMark le otorgó al Xiaomi Mi 10 Ultra la mejor puntuación en el departamento fotográfico y de video, sumando un total de 130 puntos.

Considera que reproduce bien los colores de forma natural, con gran exposición y brillo, sobre todo al realizar acercamientos, sin perder detalle. Por eso logró sumar 142 puntos.

Al poseer el puntaje más alto en varias categorías, supera al que era el número uno, el Huawei P40 Pro. Tuvo buen puntaje en el uso de la función bokeh, en donde se enfocó en la persona y dejó atrás al fondo.

La cámara ultra angular destaca ya que tienen el campo de visión más grande que el P40 Pro, manejando bien las distorsiones y ruidos. Ni hablar en las pruebas nocturnas en donde  dio mejores detalles con poco ruido.

En el apartado de video, le fue bastante bien al Mi 10 Ultra, en donde sumó 106 puntos. Este smartphone graba  a 4K a 60fps, pero puede hacer grabaciones hasta 8 K a 4330p y 30 fps. La evaluación indica que ofrece grabaciones en alta calidad con buen rango dinámico, excelentes colores, autoenfoque rápido y estabilización.

Es un gran logro que Xiaomi en pocos años haya logrado subir a la cima de la clasificación en DxOMark, aunque como sabemos es de forma temporal mientras sale otro modelo que lo supere, aunque Huawei de seguro querrá reclamar su posición, dado que no ha sido evaluado el Huawei P40 Pro Plus, por lo que ya veremos si lo logra superar.

Con información de DxOMark.