Xiaomi Mi 10 Ultra viene con 4 sensores fotográficos 

La caja confirma la configuración trasera del próximo lanzamiento de la marca

Mañana es el día en que Xiaomi va a lanzar a sus nuevos smartphones, al Mi 10 Ultra, el cual se conocerá como Mi 10 Extreme Edition en China. Uno de las características más importantes es la cámara y en este caso, viene con 4 cámaras traseras más la frontal. 

Este smartphone de gama alta celebra los 10 años de Xiaomi en la industria de smartphones, por lo que no es de extrañar que se filtren datos y renders del mismo. En este caso son imágenes que muestran los 4 sensores verticales en donde el principal será de tipo periscopio, enmarcado dentro de una cubierta plateada y con la inscripción zoom 120x.

Entre el resto de las características aparece la pantalla AMOLED con actualización a 120 Hz, el cual parecer ser ya es el nuevo estándar entre los gama alta, carga rápida a 100 o 120 W, batería de 4500 mAh y almacenamiento en tres opciones, siendo la más alta la de 16 GB en RAM y 512 GB en ROM.

Una de las versiones será lanzada con una cubierta de cerámica negra y otra será de tipo transparente. Incluye bocinas estéreo, NFC, carga inalámbrica a 55W, lector de huellas dentro de la pantalla y sistema de enfriamiento.

De esta forma la marca cierra la serie Mi 10, la cual se estrenó con el equipo del mismo nombre junto con el Mi 10 Pro en marzo.

Con información de mydrivers