Xiaomi Mi 11 Lite se filtra en fotos con cámara dual y agujero en pantalla

Xiaomi Mi 11 Lite se presentará oficialmente a finales de marzo

Xiaomi no solo presentará el Redmi Note 9T este año, sino también prepara el lanzamiento de un nuevo integrante de la serie Mi 11, el cual tendrá especificaciones técnicas más modestas, pero manteniendo un diseño sobrio y elegante. Se dice que el rumoreado dispositivo se trata del Mi 11 Lite.

Este supuesto equipo apareció en video en The Pixel, un canal vietnamita en YouTube, quien afirma que cuenta con información importante sobre el teléfono del fabricante y que ha compartido públicamente para todos.

Según la fuente, el Mi 11 Lite tiene una gran pantalla con agujero en la esquina superior izquierda con marcos laterales compactos. Además, el apartado fotográfico cuenta con un módulo cuadrado en donde integra tres sensores junto con un flash LED. El sensor principal será de 64 megapíxeles, el segundo de 8 megapíxeles y el tercero de 5 megapíxeles.

Asimismo, se dice que el hardware del equipo estará conformado por un procesador de gama media, el Snapdragon 732G de Qualcomm que vendrá acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También se menciona que el Xiaomi Mi 11 Lite se presentará oficialmente a finales de marzo de este año y su precio rondará entre los 324 y 346 dólares. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se filtren más detalles sobre este nuevo dispositivo.

Con información de The Pixel (YouTube)