Xiaomi lanzaría una versión Ultra del Mi 11

Se filtra un video donde lo muestra con detalle

Cuando Xiaomi realizó el lanzamiento del smartphone Mi 11, se esperaba que viniera acompañado de una versión “Lite” y una “Pro”. Si bien aún existen especulaciones que indican que más adelante se presentarán. De estas dos, el modelo “Premium” al parecer  es el próximo en lanzarse, ya que un video corrobora su existencia, bajo el nombre Mi 11 Ultra.

Este interesante video fue originalmente publicado por Tech Buff, pero se eliminó…como pasa en Internet no faltó quien lo guardó por lo que anda de nuevo mostrándose y deja ver un equipo precioso.

Tal vez la marca espera acomodar bien al modelo Mi 11 para luego lanzar los “peso  pesados” de la serie. En el caso del Mi 11 Ultra,se le ve en color negro y blanco. Sobresale físicamente el apartado fotográfico con tres módulos, uno de tipo periscopio, una cámara a 120X Ultra Pixel IA, triple flash y una pequeña pantalla, tal vez para que sirva como un espejo guía para tomarse selfie o ver alguna app.  Esta sería la primera vez que Xiaomi use esta micropantalla, ganándole posiblemente al ROG Phone 5, ya que sería una mejor propuesta ¡será acaso esta la nueva tendencia en los smartphones?

No se aclara si el modelo en color negro es un prototipo, pero difiere de la versión en color blanco. Deja en claro de cualquier caso que la cámara es 12-120mm, 1: 1.95-4.1.

De lo que no hay duda es que el equipo posee la versión mundial de MIUI 12.5. En el apartado fotográfico se habla de un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP y una cámara de tipo periscopio con 48 MP. La cámara frontal es de 20 MP.

La pantalla OLED es de 6.8 pulgadas con bordes curvos, resolución de WQHD+, con actualización a 120 Hz, cubierta Gorilla Glass Victus, procesador Qualcomm Snapdragon 888 SoC, protección IP68  batería de 5000 mAh, carga a 67 W,  carga inversa de 10 W  y bocinas harman/kardon.

Ahora falta esperar si su lanzamiento será entre abril y mayo, aunque oficialmente aún no se conoce la fecha.