fbpx

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría tener una versión internacional

Xiaomi Mi 8 Pro será la versión internacional del Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi 8 fue presentado en mayo pasado como el nuevo buque insignia junto con una variante especial, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un modelo que destacaba por su carcasa trasera transparente y lector de huellas bajo pantalla, pero no teníamos detalles sobre alguna disponibilidad internacional.

Las autoridades de Singapur certificaron al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, pero su nombre comercial será diferente, mejor conocido como Xiaomi Mi 8 Pro, un nombre bastante interesante que llamará la atención de todos los usuarios.

Xiaomi Mi 8 Pro tendría las mismas especificaciones técnicas del Mi 8 Explorer Edition, pero hasta el momento se rumorea que tendrá un notch más pequeño y prescindiría de la tecnología Face ID para utilizar solamente el lector de huellas en pantalla.

Entre sus especificaciones técnicas tendríamos una pantalla OLED de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 845 con 4/6 GB de RAM y almacenamiento de 64/128/256 GB de almacenamiento.

Además, una cámara frontal de 12+12 megapíxeles y cámara frontal de 20 megapíxeles, una batería de 2900 mAh y Android 8.1 Oreo. Ya tenemos confirmada la versión internacional, solamente nos faltaría confirmar la fecha de presentación.

Con información de IMDA