Xiaomi Mi 8 Lite se actualiza a la versión estable de MIUI 11

La versión estable de MIUI 11 para el Mi 8 Lite está llegando vía OTA con un tamaño aproximado a los 2.1GB

Después de haber recibido su primera actualización importante hace un par de años, Xiaomi ha sorprendido con el lanzamiento de la actualización de la versión estable de MIUI 11 para el Mi 8 Lite, software que está basado en su totalidad en Android 10.

El firmware viene con algunas mejoras importantes, entre las cuales destaca el modo oscuro en todo el sistema, una mejor gestión de las notificaciones, el parche de seguridad de Google para enero de 2020, así como las típicas mejoras de estabilidad del sistema, rendimiento y autonomía.

Los primeros reportes afirman que la versión estable de MIUI 11 para el Mi 8 Lite está llegando vía OTA con un tamaño aproximado a los 2.1GB, por lo tanto, debes asegurarte de tener el espacio de almacenamiento suficiente para una descarga e instalación sin contratiempos.

Como referencia, este teléfono tiene una gran pantalla de 6.26 pulgadas. Viene impulsado por un procesador Snapdragon 660, batería de 3350 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 y tiene dos cámaras traseras con un sensor principal de 12 megapíxeles y un secundario de 5 megapíxeles.

Con información de Gizchina