fbpx

Xiaomi Mi 8 recibe Android 9.0 Pie con MIUI 10 Beta

MIUI 10 originalmente estaba basada en Android 8.0 Oreo

MIUI 10 fue presentado en mayo pasado como la próxima actualización mayor del software de Xiaomi para sus smartphones, pero esta última versión estaba basada en Android 8.0 Oreo y hace casi un mes fue presentada la versión de Android 9.0 Pie, por lo cual habría que esperar una nueva actualización, aunque en realidad no será así.

Xiaomi desplegó MIUI 10 beta basada en Android 9.0 Pie para el Xiaomi Mi 8, una nueva actualización de MIUI 10 beta para actualizar el buque insignia del fabricante a la versión más reciente de Android.

Esta actualización beta de MIUI 10 para el Xiaomi Mi 8 incluye algunas mejoras como solución a múltiples bugs como inusualidades de notificaciones, malfuncionamiento de tarjeta SIM y microSD, reproducción de música cuando eliminan una pista y un sistema funciona más rápido en el arranque del móvil.

MIUI 10 8.9.6 tiene un peso de 2.1 GB para el Xiaomi Mi 8 en su versión china vía OTA, pero hasta el momento no está disponible para las otras versiones del buque insignia de Xiaomi.

Con información de MyDrivers