fbpx

Xiaomi Mi 9 será lanzado el mismo día que el Galaxy S10

Por fin se muestran los renders oficiales

Todos asociamos el 20 de febrero como la fecha en que Samsung presentará al Galaxy S10 en el Unpacked 2019, pero Xiaomi ha decidido que es la ideal para mostrar al esperado Mi 9.

Samsung por lo general no selecciona las mismas fechas que coincidan con los grandes eventos, para poder recibir la atención mediática, la cual esta vez va a ser repartida con el fabricante chino.

Xiaomi no teme ser opacado por Samsung, motivo por el cual dio a conocer dos poster oficiales en donde indica que esa fecha hay evento de lanzamiento en China en donde mostrará a este equipo. Por ahora solo está haciendo llegar la invitación a medios locales.

Entre las características que se esperan y se han rumoreado, están pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución de 1080 x 2220 y procesador SD 855, tres cámaras traseras, una de 48 MP, otra de 12 MP y una 3D ToF. También incluiría entrada de 3.5 mm, puerto USB tipo C, carga rápida con soporte a 32 W.

Este render oficial fue publicado por lei Jun, CEO de Xiaomi, en donde se le puede ver en diferentes ángulos. Sin duda el Mi 9 será un hermoso dispositivo con ese acabado tornasolado, el cual no se nota del todo en el poster oficial en donde se le ve con el embajador de la marca.

El color azul fue el elegido y dependiendo del ángulo en que le caiga la luz, cambiará el color en el que se vea. Esto se logró usando un láser holográfico a nano escala, con doble capa.

Lo que se ve con claridad es la triple cámara trasera, por lo que se cree que al frente tendrá lector de huellas frontales, si bien no hay una imagen frontal oficial que lo confirme.

Con información de Gizchina (1) y (2)