Android 10 llega al segundo Android One de Xiaomi

Xiaomi apuesta por actualizar su primer Android One

Hace unos días atrás, Xiaomi liberó el código fuente del Kernel de los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A3, por lo tanto, el proceso de actualización a Android 10 no tardaría mucho en llegar y finalmente se confirma que el Xiaomi Mi A3 estará recibiendo Android 10 para mediados de febrero, mientras ahora lo hace su hermano más viejo.

Xiaomi Mi A2 ya está actualizando de forma oficial a Android 10. Se trata de una versión estable de Android que está desplegándose por fases a nivel mundial para todos los usuarios vía OTA, aunque algunos usuarios han reportado problemas menores con la actualización.

Así que tras esta noticia el  El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizarse a Android 10 con una versión que incluye el parche de seguridad de diciembre y una descarga de aproximadamente 1.3 GB de tamaño.

Esta actualización llega como parte del programa Android One del cual el Mi A2 forma parte completamente. Además, incluye importantes novedades como respuestas inteligentes, el nuevo modo oscuro, una mejor navegación por gestos, mejoras en Equilibrio Digital y los cambios en la privacidad

Con información de XDA Developers