Xiaomi Mi A2 con Snapdragon 660 y Android One en oferta por $213 dólares

Xiaomi y Banggood tiene una buena promoción

Ya solamente faltan algunos meses para finalizar el 2018 y muchos todavía no han cambiado su smartphone, a pesar de que durante el transcurso del año han buscado el mejor móvil para su presupuesto y alguna oferta que mejore sustancialmente el precio.

Esta semana, Banggoood está celebrando la “Fiesta Nacional de España” con diferentes promociones especiales para todo el mundo donde podremos adquirir lo último en tecnología al precio más bajo posible para beneficio de nuestro bolsillo.

Nos llamó mucho la atención estas ofertas especiales de Banggood, por lo cual no dudamos en investigar más y buscar algunas ofertas especiales que llamaran la atención de nuestros visitantes y a continuación te mostramos algunas de ellas.

Xiaomi Mi A2 es el más reciente lanzamiento del fabricante, pero en México solamente pueden comprarse en Elektra por $7,499 pesos, pero Banggood tiene una promoción para adquirir el Mi A2 por $213.99 dólares, algo así como 4,300 pesos.

Este smartphone tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ acompañada por un potente procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una doble cámara de 20+12 megapíxeles, una cámara frontal de 20 megapíxeles, 3000 mAh de batería, soporte 4G LTE en México y LATAM.

Si tienes un presupuesto más reducido está el Xiaomi Mi A1, la primera generación que igualmente es un gran smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En este caso tenemos una doble cámara de 12+12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras la batería igual es de 3,000 mAh y el soporte 4G LTE en México y LATAM se mantiene, todo por $177.99 dólares con Banggood, algo así como 3,500 pesos mexicanos.

Así que ya sabes, si te interesa aprovechar alguna oferta puedes celebrar la “Fiesta Nacional de España” con Banggood y llevarte un nuevo smartphone, tablet o accesorio por el precio más bajo del mercado con pagos seguros vía PayPal y envío hasta tu domicilio.