fbpx

Xiaomi Mi Max 3 vendría con carga inalámbrica

La batería sería de 5,500 mAh

Desde enero comenzaron los rumores de las características del Mi Max 3 de Xiaomi. Ahora surgen más datos, algunos diferentes, como el de la batería que de 5,000 mAh se dice será de 5,500 mAh, más potente que la del Mi Max 2.

Esta nueva capacidad haría que sea la primera vez que se incluya en la marca. Más interesante, es que los datos obtenidos por XDA Developers, indican que va a estrenar carga inalámbrica, lo que también sería una característica nueva.

Otras características mencionan como especificaciones al formato 18:9 (se rumorea que sería de siete pulgadas), procesador Snapdragon 660, pero también se habla de que se usaría el procesador  SD 635, lo que implica que o son dos versiones o una de estos no se usará.

En cuanto a la memoria, se dice que vendrá en dos capacidades: 3 GB RAM y 64 GB en ROM y de 4 GB en RAM y128 GB , lo que podría explicar la presencia de dos procesadores. Android Oreo 8.1 sería la versión que usaría y lector de huella trasero.

No hay datos exactos de las cámaras, aunque se espera que sean dobles en la parte trasera, mientras que en la frontal una tendría lector de iris, según menciona el código del firmware encontrado.

Otros datos mencionan soporte para MicroSD, codecs de audio aptX HD Bluetooth.Finalmente, se rumorea que el precio estaría cercano a los $265 USD. Dado que este equipo sería lanzado en el verano, hay mucho tiempo para ver más información aparecer.

Con información de XDA-Developers