fbpx

Xiaomi Mi Mix 3 con 6+128 GB en oferta por $499 dólares con Banggood

Banggood está celebrando el CES 2019 con grandes ofertas y promos

10 días han pasado del 2019 en donde todavía seguimos con el efecto de las vacaciones, pero ya es momento de ir despertando para estar listo y aprovechar todas las ofertas y promociones que lleguen durante este año y obtener el máximo beneficio en nuestros bolsillos.

Banggood es uno de los sitios de venta en línea más populares a nivel mundial, pues en este sitio podrás encontrar múltiples ofertas y promociones que combinan precios muy bajos con gadgets de buena calidad, siempre todos los envíos están asegurados para que tu compra llegue directamente a tu domicilio.

En las últimas horas nos encontramos con las primeras promociones de Banggood con beneficios por parte del CES 2019 de Las Vegas. En este caso, podremos encontrar varios productos interesantes como el Xiaomi Mi Mix 3 con una oferta especial en su versión con 6 GB RAM y 128 GB internos por $499 dólares, obteniendo un importante descuento.

Asimismo, podremos encontrar la CHUWI Hi9 Air de 64 GB de almacenamiento con procesador MT6797D de 10 núcleos, 4 GB de RAM, pantalla 2K de 10 pulgadas, Android Oreo y conectividad 4G en algunos países por $158.99 dólares

Si te llama atención el dibujo podrás encontrar una tableta para escribir multifunción de 12 pulgadas por solamente $13.99 dólares. Incluso si te gusta desarrollar nuevos productos o hacer algunos proyectos domésticos podrás encontrar componentes como conectores de plátano, sensores de movimientos, tarjetas de desarrollo Wi-Fi con precios económicos ajustándose a tu presupuesto con diferentes propuestas.

Banggood tiene un proyector Vivibright GO100UP con Android, Wi-Fi, luminosidad de 3500 lúmenes, resolución HD y un efecto de cine en casa bastante útil para disfrutar de la mejor experiencia para ver películas en la sala de nuestra casa.

Hasta un 80% de descuento podrás encontrar en algunos casos durante esta venta especial del 2 al 10 de enero 2019, incluso existe una dinámica en este sitio web de Banggood para ganarte hasta un 20% de descuento adicional y podrás acumular puntos BG para poder canjearlo por más productos, solamente debes ingresar a este enlace de Banggood y dar clic sobre la rueda de la fortuna esperando obtener el mayor premio que es el 20% de descuento.