fbpx

Xiaomi Mi Mix 3 muestra grabación a 960 fps

Otro video muestra la rapidez del desbloqueo facial 3D

El Xiaomi Mi Mix 3 es otro de los smartphones que en unos días más será lanzado, motivo por el cual aparecen filtraciones constantes, como dos videos en donde se le puede ver en modalidad de cámara lenta y cómo funciona el desbloqueo.

Entre las nuevas funciones se encuentra poder hacer grabaciones a 960 cuadros por segundo en cámara lenta en la función de video.

Esto es una mejora si se compara con los 720p y 1080p a 240 cuadros por segundo en el Mi Mix 2S. Esta nueva función se ve en un video que Donovan Sung, director de producto de Xiaomi, compartió en Twitter.

De esta forma, puede compartir con el Galaxy Note 9 y Mate 20 Pro que ofrecen soporte  en 1080p a 960fps. Esto significa que de paso, los sensores fotográficos también tendrán mejoras en la doble cámara trasera. En la parte frontal  viene con doble sensor, de 24 MP con flash.

 

 

Otro video filtrado muestra el desbloqueo facial 3D. Después de deslizar la pantalla y regresarla a su posición original, el Mi Mix 3 se desbloquea en un segundo.

Filtraciones previas muestran que este smartphone tendrá pantalla al 95% gracias a los bordes delgados.

Se vendería en colores negro, verde esmeralda y azul. Falta confirmar si un modelo viene con lector de huellas dentro de la pantalla o solo en versión física o si serán dos versiones con diferente tipo de sensor.