Xiaomi Mi MIX 3 recibe la versión global estable de MIUI 11

La actualización pesa alrededor de 2GB. Se está implementando con el número de compilación QEEMIXM

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento del Mi MIX 3 de Xiaomi, un teléfono que desde su anuncio oficial no recibió una actualización importante de software, al menos no hasta ahora.

No es si no hasta ahora que el fabricante chino ha comenzado a implementar la próxima gran actualización de software, se trata de Android 10, la décima versión del sistema operativo móvil de Google.

Esta versión está basada en Android 10, por lo que se trata de MIUI 11.0.30, la cual está arribando en regiones globales que no se limita solo a países como la India, Indonesia, Rusia o la Union Europea, sino que llegará al resto de países.

Entre las novedades que llegan con MIUI 11 se encuentra la versión estable de Android 10, el último parche de seguridad correspondiente al mes de febrero de 2020, una mayor seguridad de sistema, así como corrección de errores, estabilidad y autonomía.

La actualización pesa alrededor de 2GB. Se está implementando con el número de compilación QEEMIXM, por lo que si no ha llegado vía OTA puedes verificar manualmente accediendo al sistema y actualizaciones.

Con información de Gizchina