Xiaomi Mi MIX 4 se filtran en imagen con pantalla envolvente

Tendrá una cámara principal de 150 megapíxeles fabricado por Samsung

Los últimos informes revelan que Xiaomi está trabajando en un nuevo smartphone cuyo diseño es bastante arriesgado, aunque por el momento no sabemos si saldrá a la venta. Una reciente filtración apareció en la red, se trata de una imagen promocional que supuestamente es protagonizada por el Mi MIX 4.

En dicha imagen se puede apreciar que el dispositivo tiene un aspecto peculiar, futurista, etc. Se parece al MIX Alpha, aunque no tiene una pantalla envolvente de 180 grados, sino que todo indica que es una versión mejorada de la pantalla con laterales curvos.

Por ahora nada nos confirma que el teléfono usará un diseño con agujero en pantalla o simplemente se trata de una cámara situada debajo del panel. Por otro lado, el módulo principal de la cámara adopta una forma rectangular conformada por cuatro sensores.

El sensor principal sería de 150 megapíxeles, habría un segundo sensor super gran angular de 40 megapíxeles, un lente super macro de 20 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom óptico de 20x, zoom compuesto de 120x y un lente ToF. Se dice que también tendrá una pantalla AMOLED de 120Hz.

Con información de Gizchina