Xiaomi Mi MIX 4 ser el smartphone sin marcos con cámara bajo pantalla

En este 2019 se ha incrementando el ritmo de la carrera por el smartphone con el 100% del frontal como pantalla, pero uno de los pioneros fue el Xiaomi Mi MIX, cuya cuarta generación estaría sorprendiendo a todos, pues originalmente la cámara frontal estuvo en el interior, después un sistema de cámara retráctil, pero finalmente Xiaomi apostará por una cámara oculta dentro de la pantalla.

Según unas fotografías filtradas, el Xiaomi Mi MIX 4 será el primer smartphone comercial con una cámara frontal oculta bajo la pantalla. En estas imágenes se puede apreciar que a simple vista no luce ningún sensor frontal, pero desde un angulo diferente podemos ver dos pequeños agujeros semi-cubiertos.

Xiaomi ya había confirmado que este 2019 no veremos al Mi MIX 4, siendo el Mi MIX Alpha el único dispositivo de la marca que formaría parte de la familia para este año, pero esto deja abierta la posibilidad para que a principios de 2020 se pudiera anunciar este nuevo smartphone.

Tomando en cuenta que Xiaomi ya tenía un prototipo de smartphones con cámara bajo pantalla podemos decir que la marca estaría intentando llevar este desarrollo a un smartphone comercial.

Con información de SlashLeaks