Xiaomi Mi MIX Alpha Pro con doble pantalla y enorme cámara trasera aparece en renders

Este equipo se trata de un prototipo y no sabemos si realmente saldrá al mercado o se quedará como un proyecto

Mucho se ha rumoreado sobre el próximo smartphone de Xiaomi de la serie Mi MIX. Se ha hablado demasiado acerca de este dispositivo, pero todavía no hay nada en concreto sobre su posible lanzamiento próximo. No obstante, una nueva patente registrada describe un teléfono con una enorme cámara trasera y dos pantallas.

Derivado de estos rumores los chicos de LetsGoDigital han publicado nuevos detalles sobre esta interesante patente y como resultado entregan un equipo cuyo diseño es futurista y poco atractivo, al menos en mi opinión su diseño es desagradable. La documentación contiene una serie de imágenes que muestran el smartphone desde todos los ángulos.

Según la fuente, las imágenes son de alta calidad y todo parece indicar que Xiaomi realmente trabaja en este smartphone, aunque no se garantiza que el fabricante lo vaya a lanzar. El dispositivo se puede apreciar en colores negro y transparente, gracias a este último acabado las imágenes pueden corroborar que tendrá soporte para 5G y una cámara principal de 108 megapíxeles con zoom.

Esta cámara lleva por nombre AI Super Camera, contiene un solo lente grande que se puede extender. En cuanto a la pantalla principal ocupa casi todo el panel frontal, mientras que la segunda pantalla ocupa el 60 por ciento de la parte posterior, dejando solo un espacio para el módulo fotográfico que es bastante enorme.

Obviamente, este equipo se trata de un prototipo del que no sabemos si realmente saldrá al mercado o simplemente se quedará como un proyecto de pruebas interno, pero alguien cercano al fabricante filtró información sobre el dispositivo.

Con información de Gizchina