Xiaomi necesita sugerencias para mejorar MIUI

Las mejoras se implementarán en futuras nuevas versiones de MIUI

Xiaomi ha anunciado que MIUI no es el sistema operativo perfecto, de hecho, esto lleno de algunos errores importantes que merman la experiencia de los usuarios, por esa razón, la empresa está justo en la etapa de la comprensión de las preferencias del usuario en el mercado internacional.

Como mencionamos, la empresa no niega que hay problemas en MIUI, pero para corregirlos lleva su tiempo, aunque prometió mejorar los comentarios de los fanáticos y, para ello, acaba de dar el primer paso para lograrlo.

En su foro oficial, publicó una encuesta en la que pidió a los usuarios que expresaran su opinión sobre que innovaciones y funciones les gustaría ver en el sistema, en la ROM global de MIUI. Además, se propuso hablar sobre el tema de que error debe corregir y que problemas hay en general.

La encuesta, hasta el momento, ha sido vista por poco más de 50 mil usuarios; y se desconoce cuántos de ellos votaron realmente. Teniendo en cuanta que hay millones de usuarios con un dispositivo Xiaomi fuera de China, la empresa debe pasar más tiempo en la encuesta con el fin de recopilar tantas opiniones como sea posible.

Con información de Mi