Xiaomi Poco X2 tendría 8GB de RAM y Android 10 de fábrica

El sucesor del Pocophone F1 vendría con mejor hardware y nuevo diseño

Xiaomi además de estar trabajando en el desarrollo del Mi 10, también está haciendo lo propio con el futuro sucesor del Pocophone F1. De acuerdo con nuevas filtraciones reveladas por la herramienta Geekbench, el fabricante chino actualmente trabaja en el lanzamiento del Poco X2.

Según el listado, este nuevo y futuro tope de gama de la marca Poco, vendrá con 8GB de memoria RAM, además, vendrá impulsado por un procesador de 1.8 GHz y ejecutará por defecto Android 10 como sistema operativo principal.

El Poco X2 obtuvo puntuaciones muy interesantes en Geekbench, pues consiguió 547 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba multinúcleo alcanzó 1767 puntos. Esto habla de un equipo con gran hardware que se venderá a un precio bastante económico.

El Pocophone F1 tuvo una gran aceptación en el mercado, de hecho, fue uno de los smartphones más vendidos de la submarca de Xiaomi, pues cuenta con características competitivas y un precio bajo. Por esa razón, se espera que su sucesor tenga mejores prestaciones y un diseño más atractivo.

Con información de Gizchina