Xiaomi podría lanzar dos smartphones con triple pantalla

Hasta tres pantallas tendrán los futuros teléfonos de Xiaomi

Una nueva patente recientemente descubierta ha revelado información importante sobre un par de futuros smartphones del fabricante. No se reveló demasiados detalles, pero se muestran lo que parece ser dos dispositivos de pantalla triple.

De acuerdo con fuentes cercanas al fabricante, estas patentes fueron solicitadas a finales del mes pasado, y la Oficina Estala de Propiedad Intelectual de China anunció su aprobación el pasado 10 de enero del año en curso.

Los diagramas de la patente muestran un dispositivo con un diseño casi sin bisel de triple cara, con la pantalla envolviendo alrededor de la parte delantera, trasera y lateral izquierdo.

El segundo dispositivo también muestra pantallas frontales y traseras, pero en lugar de que la pantalla se envuelva alrededor del lateral, este pasa por encima. Por supuesto, las patentes no tienen renders, por lo que no estamos seguros de su aspecto al completo.

Cabe señalar que toda la información es mera especulación, ya que como en casi la mayoría de patentes, no hay garantía de que Xiaomi lance estos dispositivos al mercado, así que hay que tomar la noticia con total mesura.

Con información de AndroidAuthority