fbpx

Xiaomi podría liberar Android 10 para el Mi 9T el próximo mes

La última versión de Android llegaría al Mi 9T la segunda semana de octubre.

El nuevo Android 10 ya está entre nosotros y la mayoría de fabricantes ya está publicando las fechas de actualización para sus dispositivos, excepto los Pixel, pues los teléfonos de Google ya disfrutan a lo máximo de la nueva versión del sistema operativo móvil del androide verde.

No obstante, Xiaomi quiere romper la espera, y aunque aún no ha confirmado la lista completa de sus dispositivos que obtendrán la décima versión de Android, el equipo de soporte prometió a los usuarios liberar la OTA para el Mi 9T lo antes posible, quizás el próximo mes de octubre ya esté llegando al dispositivo.

Según una fuente, la firma china ha confirmado que el Mi 9T, también conocido como el Redmi K20 en algunas regiones, recibirá la actualización de Android 10 en unas cuantas semanas. Sin duda es una muy buena noticia, pues este equipo sería uno de los primeros del catálogo de Xiomi en tener lo último de Android y sus nuevas características.

Por supuesto que este movimiento por parte de la compañía parece plausible dado que la versión beta de MIUI basada en Android 10 ha estado disponible para los desarrolladores desde hace algunos días, por lo que el lanzamiento de esta versión es inminente.

Con información de Ausdroid