Xiaomi podría relanzar el Redmi Note 8 con nuevo procesador

La nueva edición del teléfono llevaría por nombre Redmi Note 8 2021

Un nuevo informe revela que Xiaomi está planeando relanzar un nuevo teléfono inteligente para este año, se trataría del Redmi Note 8, el cual llegaría con un hardware completamente actualizado y listo para comercializarse nuevamente en algunos países.

Un usuario de Twitter afirma tener información importante sobre los movimientos que hará próximamente la compañía china. Asegura que Xiaomi está tratando de volver a vender el Redmi Note 8 en mercados clave. El número de modelo de este equipo sería el M1908C3JGG y se llamaría oficialmente Redmi Note 8 edición 2021.

El nuevo smartphone llegaría impulsado por el procesador MediaTek Helio G85 junto con 128 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 4000 mAh y MIUI 12.5 como sistema operativo. La fuente afirma que la batería del equipo tendrá soporte para carga rápida de 18W.

Asimismo, también vendría con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera cuyo sensor principal quedaría en 48 megapíxeles.

Hasta ahora no hay información sobre los mercados donde se lanzará este equipo. Se especula que se comercializará en Europa y Asia, a un precio inferior al Redmi Note 8 de hace dos años. Esperamos tener más detalles al respecto a lo largo de las próximas semanas.

Con información de Kacskrz (Twitter)