Xiaomi pospone el lanzamiento de la serie Xiaomi 13

La nueva fecha de presentación se dará a conocer pronto

Xiaomi ha anunciado oficialmente el aplazamiento del evento de lanzamiento de sus próximos smartphones de gama premium, la serie Xiaomi 13. Originalmente, los teléfonos estaban programados para anunciarse el día de mañana 1 de diciembre, pero estos planes se han movido temporalmente.

Es probable que la fecha se haya cambiado probablemente en honor al expresidente chino Jiang Zemin, quien falleció esta mañana.

Desde la cuenta oficial en Weibo, Xiaomi confirmó que la serie Xiaomi 13 tendrá que esperar para su presentación, de hecho, la empresa dijo en un comunicado lo siguiente:

Lamentamos informarle que el lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 13 se pospondrá. Le notificaremos tan pronto como se confirme la nueva fecha de presentación. Gracias por su comprensión y apoyo.

Jiang Zemin falleció a los 96 años de edad y fue presidente de 1993 a 2003, y también ocupó el cargo de secretario general del Partido Comunista Chino de 1989 a 2002. Así que ahora tendremos que esperar unos días más para conocer oficialmente los nuevos teléfonos del fabricante.