Xiaomi presume en video la calidad de la cámara del Mi 10 Pro

El nuevo equipo fue conectado a un satélite espacial desde el cual toma increíbles fotografías del planeta Tierra

Xiaomi ha publicado un nuevo video promocional de su más reciente lanzamiento, hablamos del Mi 10 Pro. En este video el fabricante muestra las capacidades fotográficas de la cámara de 108 megapíxeles que incorpora este nuevo teléfono inteligente.

Para demostrar que el móvil tiene una cámara que puede ofrecer capturas de gran calidad, el nuevo equipo fue conectado a un satélite espacial desde el cual toma increíbles fotografías del planeta Tierra. Esto significa que el Mi 10 Pro está en el espacio para ofrecernos sorprendentes tomas.

Para entrar en contexto, hace unos meses Xiaomi puso en órbita un satélite con el Mi 10 Pro a bordo con el único objetivo de demostrar a los usuarios lo que es capaz de ofrecer la cámara del nuevo teléfono de gama alta. Por supuesto, las tomas son increíbles, pues capturan cada detalle de nuestro hermoso planeta.

El Xiaomi Mi 10 Pro ya está disponible en China. Sin embargo, la compañía realizará un lanzamiento internacional de sus nuevos smartphones el próximo 27 de marzo, por lo que los anuncios publicitarios del buque insignia apenas comienzan.

Con información de Gizchina