Xiaomi muestra el prototipo de su primer dispositivo plegable

¿Será acaso una tablet que se convierte en smartphone?

A comienzos de enero un video filtrado mostraba lo que se creía es el primer prototipo de dispositivo plegable de Xiaomi. Este ha quedado confirmado gracias a que el mismísimo Bin Lin lo ha mostrado en un video donde se le ve totalmente funcional.

A pesar de lo corto del video, se puede ver que la marca está lista para comercializarlo y podría adelantarse a Samsung en este aspecto, no tanto en características, como lo es en el precio, pudiendo ser la esperada versión accesible que se espera lance la marca, ya que en el caso de la coreana, será su dispositivo más caro.

No es de extrañar que en este año Xiaomi y más marcas sean las primeras en lanzar este tipo de equipos, si bien por ahora, es un prototipo, mostrado por el vocero oficial de la marca, Donovan Sung. Lo interesante es que se pide a los usuarios de Twitter que den sugerencias de un nombre para el equipo.

 

 

Si quedaba duda de que el video mostrado previamente por Evan Blass sea legítimo, ahora no la hay. Una tableta con un mecanismo que al doblarse se convierte en un smartphone, de características desconocidas.

Esperemos que con tantas probaditas, el equipo al menos se pueda presentar de forma oficial en el IFA de este año, a un precio más accesible, aunque sin duda, más caro que la línea Mi no hay duda de que lo será.