Xiaomi lanza una elegante versión del Redmi Note 10s en color purpura

El teléfono estará disponible a partir del 3 de agosto

Hace varias semanas se informó de que Xiaomi se tenía entre manos lanzar una nueva opción de color del Redmi Note 10s, y ahora, ese momento finalmente ha llegado. La empresa china acabada de anunciar el Note 10s en color Starlight Purple, una versión purpura que sin duda saca a relucir el elegante diseño de este teléfono.

Este nuevo color amplía la cartera de opciones del equipo sumándose a los tres ya existentes como Onyx Gray, Ocean Blue y Pebble White. La variante purpura cuenta con un increíble acabado brillante en la parte trasera, pero esto es el único cambio, ya que todas las especificaciones se mantienen intactas.

El Redmi Note 10s tiene una pantalla de 6.43 pulgadas con una resolución Full HD+ con cristal Gorilla Glass 3. La relación de aspecto del panel es de 20:9, con 450 nits de brillo y una densidad de píxeles de 409 PPI.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio G95 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33W, certificación IP53 y sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11. También incluye un sensor de huellas digitales montado en la parte lateral y soporte para desbloqueo facial.

Dispone de una cámara frontal de 13 megapíxeles. En la parte posterior se encuentra un módulo fotográfico cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, lente gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La nueva variante Redmi Note 10s Starlight Purple estará disponible a partir del próximo 3 de agosto por un precio de 212 dólares. Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre su comercialización en otros mercados.