Redmi Note 10S pronto en mercados internacionales 

Aunque se sabe que llegará a México, se desconoce aún la fecha

A inicios de abril Xiaomi presentó a varios smartphones de la serie Redmi Note 10, entre esos el Redmi Note 10S. Ahora ha confirmado que pronto estarán disponibles a nivel internacional.

En China el equipo ya ha sido presentado pero en México aún no llega. Aunque se desconoce la fecha exacta, dado que en el lanzamiento se dijo que sería en abril, la marca en Twitter confirmó que la disponibilidad internacional se acerca. Dado que estamos a poco más de la mitad del mes, solo quedan dos semanas para que sea lanzado. Lo único seguro es que estará a la venta en Telcel, COPPEL, AT&T, Claro y Telefónica.

Entre las características de este equipo están una cámara principal de 64 MP (f/1.79), ultra angular de 8MP y dos sensores de 2MP para macro y profundidad más una frontal de 13MP.

Emplea procesador MediaTek Helio G95, pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, batería de 5,000 mAh con cargador a 33W. Con capacidad de 64 GB o 129 GB de almacenamiento y RAM de 6GB y 8 GB más lector de huella lateral. Se cree que a finales de este mes o posiblemente en mayo se lance a un precio equivalente a $154 USD.

Con información de Gizchina