fbpx

Xiaomi Redmi Note 6 desbloqueado en oferta

La versión con 4GB y 64 GB en ROM en versión mundial

Xiaomi es una de las marcas que cada vez es más conocida y está atrayendo la atención de los consumidores del mundo. Posee varias modelos y entre esos, la serie REdmi, de gama media, es una de las conocidas, por l oque si te interesa el Xiaomi Redmi Note 6 Pro esta es la oportunidad para adquirirlo.

El Redmi Note 6 Pro posee una amplia pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+ en aspecto 19:9, con 86% de proporción de pantalla. Es de los últimos con jack de 3.5 mm. Este equipo en diseño posee notch, en donde se ubican los sensores.

 

En su interior se encuentra la potencia del procesador Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible con microSD de hasta 128 GB.

En fotografía con el Redmi Note 6 Pro tenemos cuatro cámaras en total, siendo dos cámaras traseras de 20+2 megapíxeles  f/2.0 y desbloqueo facial con IA. En la parte trasera ofrece la combinación de 12MP (f/1.9) +5MP, ambas con doble flash LED para iluminar algunas escenas.

 

La batería es de 4000 mAh con carga rápida para otorgar una larga autonomía, equivalente a 34 horas de reproducción de música y 6 horas de juego o 8.5 de reproducción de video o 19 horas de llamadas.

Android 8.1 Oreo viene de fábrica con MIUI 9 como capa de personalización para este smartphone de gama media, cuyo diseño resulta bastante atractivo a simple vista. En la parte trasera, se usan dos materiales en la carcasa, metal en la parte de enmedio y en la superior e inferior plástico, para no interferir con la señal de la antena.

 

Xiaomi Redmi Note 6 Pro está en oferta especial con el 38%, en donde de pagar $324.99 USD, queda en $199.99 USD, pero si usas el código RKAZIZZN, entonces lo podrás conseguir en $185.99 USD, en Geekbuying, una popular tienda en línea reconocida a nivel mundial por sus excelentes ofertas y promociones.

Geekbuying promete envíos seguros y protegidos con pagos con tarjetas bancarias o a través de PayPal para mayor seguridad de tus transacciones, siendo una de las tiendas batiente seguras donde podremos obtener el precio en nuestra moneda o cualquier otra en diferentes países.