fbpx

Serie Redmi Note 7 vende 15 millones de equipos a nivel mundial

En tan solo seis meses, todo un éxito para Xiaomi

La serie  Redmi Note 7 llegó hace poco  a México y desde su lanzamiento ha estado rompiendo récord tras récord. El más reciente indica  a los cuatro meses ventas por 10 millones de unidades. Ahora los seis meses han llegado a los 15 millones de dispositivos a nivel mundial.

Este es un smartphone de gama baja y ha sido todo un éxito, demostrando el porqué este nicho de mercado es tan importante para los fabricantes, ya que suelen ser los que más se venden, sobre todo en mercados emergentes.

La cuenta de Redmi India publicó un tuit dando a conocer la noticia, demostrando que al llegar a más regiones como México, y otras nuevas. Lo destacable es que en el resto del mundo es la única versión disponible, ya que el Redmi Note 7 Pro solo se vende en  China e India.

 

El éxito de este equipo radica en su precio, ya que además posee cámara trasera de 48 Mp y una batería de 4, 000 mAh, una combinación poco usual. Otras características son procesador  Snapdragon 660, 3GB a 6GB en RAM, 32GB a 128GB de memoria de almacenamiento.