Redmi Note 7 Pro con su cámara de 48 MP es lanzado en India

Roba la atención al modelo estándar

Tal como se esperaba, el modelo Pro del Redmi Note 7 de Xiaomi ha sido presentado en India, acompañado del Redmi Note 7. A diferencia del segundo, la versión Pro tiene un mejor procesador, cámara por lo que es la opción más atractiva de los dos.

Físicamente los dos van a tener el mismo diseño y pantalla. En los dos casos es de 6.3 pulgadas FHD+, con proporción de aspecto de 19:5:9 y un pequeño notch en forma de gota de agua, con 450 nits. Los bordes miden 1.95 mm, modo de lectura y a la luz del sol, para poderse usar con mayor visibilidad a la luz del sol y que la luz no lastima los ojos al leer. Tiene cubierta Gorilla Glass 5 en todo el cuerpo.

En su interior posee el procesador Snapdragon 675 a ocho núcleos, con gráficos Adreno 612, en opciones de  4GB en RAM + 64GB en ROM o de 6GB en RAM + 128 GB en ROM más tarjeta de microSD.

En el apartado fotográfico posee cámara de 48 MP, sensor  Sony IMX586 con f/1.7 y otro secundario de 5 MP con sensor de profundidad y flash LED, modo nocturno, soporte de estabilizador de imágen, retrato inteligente, Studio Lighting, y grabación a 4K a 30 cuadros por segundos. Al frente, el equipo está equipado con sensor de 13 MP y funciones AI Beautify, Studio Lighting, modo retrato, detección de escenas y desbloqueo facial.

Este equipo de gama media, tiene una potente batería de 4,000 mAh, puerto USB-C, con soporte a Quick Charge4, pero el cargador es de 10W.  Incluye puerto de 3.5 mm, infrarrojo, doble SIM, doble VoLTE y Android Pie con MIUI 10.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 Pro  se venderá en color azul, rojo con acabados degradados y en negro mate.

El precio del Xiaomi Redmi Note 7 Pro  es de $197 USD para la opción de 4GB RAM + 64GB en ROMy en la de 6GB RAM + 128GB en ROM $239 USD en India, a partir del 13 de marzo, en las tiendas en línea de Xiaomi y Flipkart.

Con información de Gizchina