fbpx

Redmi Note 8 Pro disponible en Europa

Después de tener exitosas ventas en China, llega a España

Xiaomi lanzó el mes pasado en China al smartphone Redmi Note 8 Pro, del cual incluso hay una versión dedicada a World of Warcraft. Este equipo ahora es lanzado en España a nivel internacional.

Este es un smartphone de la línea económica  con buenas características, como procesador MediaTek Helio G90T, batería de 4,500 mAh, pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ LCd, usb-C, jack de 3.5 mm, carga a 18W, NFC, puerto infrarojo, demostrando porqué ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca.

Además del sensor de 64 MP en la parte trasera, las otras cámaras son 8 MP en ultra angular, 2MP en macro y 2 MP en sensor de profundidad y 20 MP en cámara frontal con notch en forma de gota.

Se venderá en España a partir de 273 euros en la versión de 6 GB en RAM más 64 GB en ROM y la de 6 GB en RAM y 128 GB en ROM en $295 euros a partir del 26 de septiembre, en las tiendas en línea de Xiaomi, en donde incluso tendrá un descuento en las primeras 24, para luego salir a la venta en Amazon, el 30 de septiembre.

Se desconoce si llegará a otros mercados fuera de España en Europa y en el resto del mundo, pero sin duda al ser el más económico con cámara de 64 MP supera a la competencia en esa región.

Con información de Weibo/Redmi