Xiaomi presenta en México al Redmi Note 9S a partir de $6269MXN

Ya está disponible en Mercado Libre en 3 colores en opción de 4GB y 64GB 

Por medio de un evento online desde Facebook Live, Xiaomi ayer presentó al público mexicano su reciente lanzamiento, el smartphone Redmi Note 9S, casi al mes de su lanzamiento internacional.

Este smartphone pertenece a la gama media, el cual incluye un poderoso procesador Snapdragon 720G, en un CPU de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3GHz, un GPU Adreno 618 y una tecnología de procesamiento de 8nm, con tecnología de Inteligencia Artificial y mejoras de eficiencia energética. Una configuración de cuatro cámaras traseras y una batería de 5020 mAh, entre sus características destacables.

La familia Redmi Note marcó una de las más vendidas a nivel mundial y México no es  la excepción, gracias a la gran relación calidad-precio que ofrece con las prestaciones que incluye  a un precio muy accesible, siguiendo su ideología de ofrecer innovación al alcance de todos.

Como el primer smartphone en la alineación Redmi Note que cuenta con una vibración linear de motor en el eje Z, esto le permite una aceleración más rápida la cual resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales.

Contando con un diseño completamente nuevo, sin notch, el Redmi Note 9S presenta un diseño único de cámara de forma cuadrada y un sensor de huellas dactilares montado en el costado que también funciona como un conveniente botón de encendido para un desbloqueo rápido. Contando con DotDisplay de 6.67” FHD y la primera cámara en pantalla de un Redmi Note, el diseño premium y simétrico del dispositivo cuenta con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 91%.

La pantalla también ofrece una certificación de baja luz azul TÜV Rheinland para garantizar un confort ocular duradero. El Redmi Note 9S posee revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

El Redmi Note 9S cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera con un lente principal de 48MP y un gran sensor de ½” para fotografías diurnas de ultra alta resolución. Su lente ultra gran angular de 8MP permite a los usuarios capturar grandes imágenes grupales con facilidad mientras que el lente macro de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP .

En la parte delantera, el Redmi Note 9S presenta un lente de 16MP para su cámara selfie en pantalla, minimizando los biseles de la pantalla sin comprometer la calidad de la cámara.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 9S estará disponible en México, con su preventa comenzando hoy a través de Mercado Libre, con tres colores disponibles, Gris interestelar, Azul Aurora y Blanco glaciar con su configuración de 4GB y 64GB a un precio a partir de $6269 MXN.  La venta en Telcel.com y más canales de ventas digitales y físicas llegarán próximamente. allá se venderá una versión adicional con 6 GB  en RAM y 128 GB en ROM.