Redmi S2 es presentado por Xiaomi con sensor frontal de 16 MP

Un gama media con buenas prestaciones y precio

Tal como se esperaba, Xiaomi finalmente presentó el smartphone de gama media Redmi S2 en China, el cual incluye mejoras en la cámara, para estar a la par de lanzamientos previos que poseen buenos sensores fotográficos, como el del Mi Mix 2s.

Como es de esperar, lo van a promocionar como el mejor smartphone en el departamento fotográfico en equipos de gama media, sobre todo de la línea Redmi, gracias a su cámara frontal de 16 MP, ideal para selfies de gran calidad, con un modo retrato y de belleza, ambos apoyados con Inteligencia Artificial, el cual permite diferenciar entre persona y fondo así como destacar áreas faciales con maquillaje y trae desbloqueo facial. En cuanto a la cámara trasera, esta es de 12 MP y la otra de 5 MP con sensor de profundidad.

Entre el resto de las características están pantalla de 5.99 pulgadas, resolución HD+, proporción 18:9, procesador Snapdragon 625, Android 8.1 Oreo en MIUI 9, batería de 3,080mAh con carga rápida, doble SIM, 4G VoLTE, lector de huellas digital.

Se venderá en color oro rosado, oro champagne y plata. El precio depende de la versión a escoger: 3GB RAM / 32GB ROM a $ 156  USD y la de 4GB RAM/ 64GB ROM, a $ 204 USD.

Con información de Newesc