fbpx

Xiaomi registra las marcas MIX A, MIX Alpha y Xiaomi Watch

Xiaomi registra tres nuevas marcas comerciales que hacen referencia a dos nuevas familias de smartphones y una serie de relojes inteligentes.

Xiaomi lanzará un par de nuevos teléfonos inteligentes el próximo mes de octubre donde probablemente entre ellos esté el buque insignia Mi MIX 4. No obstante, sabemos que el fabricante no cesa en el desarrollo de nuevos smartphones y en estos momentos estaría trabajando en una nueva serie de dispositivos cuyos modelos no serán ningunos de los que actualmente conocemos.

De acuerdo con información publicada en el sitio web de la Oficina de Marcas también conocida como Oficina Estatal de Propiedad Intelectual, se ha revelado que Xiaomi ha registrado al menos tres nuevas marcas comerciales que hacen referencia a una línea de smartphones y una nueva familia de relojes inteligentes.

La empresa china solicitó el registro de las marcas MIX A, MIX Alpha y Xiaomi Watch. Si analizamos cada uno de las marcas podemos deducir que el primero corresponde a la próxima generación de la serie MI MIX, y las otras dos restantes serían nuevos modelos que apuntarán a la gama alta y gama media en el caso de los smartwatches.

Hasta el momento no hay más información al respecto sobre estas marcas, solo podemos deducir con base a los últimos rumores. Se dice que la familia MIX A estará compuesta por un teléfono con sensor fotográfico de 100 megapíxeles fabricado por Samsung y vendrá impulsado por el chipset Snapdragon 855+ con memoria flash UFS 3.0 y carga inalámbrica de 30W.

No tenemos información sobre el MIX Alpha, mucho menos del Xiaomi Watch, seguramente conoceremos algunos datos a lo largo de las próximas semanas conforme se acerque la fecha del evento especial que ofrecerá Xiaomi este octubre.

Con información de Gizchina